Corrían se divertían, se abrazaban y festejaban. No importaba si era del mismo equipo o si era de otro. Mucho menos les importaba el resultado, ellos solamente querían divertirse y jugar, es que son niños y están para eso.
El día domingo en las instalaciones del Estadio Ciudad de Godoy Cruz, por medio de la Asociación Mendocina se organizo un encuentro de infantiles en caballeros, de las categorías novena y décima división.
Fue una verdadera fiesta, chicos de todos los clubes disfrutaron de una jornada distinta. Disfrutaron poder jugar en una cancha de agua, poder jugar con sus amigos y con sus futuros amigos, disfrutaron su día.
Felicitamos a los organizadores y a todos los clubes que se hicieron presente en este evento. Es fundamental seguir apostando al hockey masculiano y realizando más encuentros para los mas chicos, y tendría que haber una fecha todos los meses en diferentes clubes.
Por este motivo desde el lente de nuestro fotógrafo Andrés Arequipa te dejamos algunas fotos y el resto en nuestro Facebook