Los hermanos sean unidos

Los hermanos sean unidos

Andino logró recuperarse de la derrota que sufrió anoche a manos de Universitario por 2 a 1. El equipo azul desde el inicio fue mucho más que el rival y, con mucho empuje de los mediocampista, fue en busca del arco rival.

Los puntos altos del equipo mendocino fueron, en el medio campo, Matías Franco y Martín Castro. En los últimos metros Mauricio Goldstein se movió y buscó los espacios para recibir y poder marcar. Fue precisamente este jugador quien logró abrir el marcador a los 13’. Más allá del gol, Andino tuvo varias oportunidades para irse al descanso con la historia definida.

En el ST las buenas noticias no tardaron en llegar al banco azul porque a los 2’ nuevamente Mauricio Goldstein marcó un gol tras capturar un rebote en un corto. El dominio era absoluto del equipo local ya que los cordobeses no controlaron la bocha y jugaron lejos del arco de Martín Dell’ Ágnola. A los 14’ Matías Franco encabezó una gran contra y habilitó a Ignacio Goldstein para que este metiera el tercer gol.

Andino terminó segundo en la zona A y jugará mañana la semifinal desde las 20 h. en el Estadio Godoy Cruz ante el primero de la zona B que quedará definido en las próximas horas.

Fuente: Crack

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *