Las lágrimas de Luciana Aymar en plena conferencia de prensa, fue la demostración de lo que significo la derrota de Las Leonas ante Holanda por 4 a 0 y así las actuales campeonas del mundo tendrán que jugar por el tercer puesto ante Estados Unidos.
El destino quiso que Lucha llegará a este cotejo, lesionado y que no estuviera bien físicamente. La mejor de todos los tiempos no quiso perderse su último partido ante Holanda. Pero las ganas y la ansiedad le jugaron una mala pasada a la rosarina, que nunca ie
No era justo que Aymar terminar su carrera de esta forma. Por más que estará presente el sábado ante los Estados Unidos, el objetivo de la rosarina era ganar el título en Holanda.
La número de uno comenzo a entrenarse en el mes de enero, sola en Punta del Este y hasta triple turno para llegar en condiciones a este Mundial.Los nervios, ansiedad y la presión por ser su último torneo internacional, fueron las causante de su lesión.
“Es un día triste para el hockey argentino. Quedar afuera de una final no es nada fácil. Esto lo vivimos nosotras cuatro años atrás, pero hay que levantarse anímicamente para dejar esto atrás y jugar por una medalla”, comenzo diciendo Lucha en conferencia de prensa.
Es tan grande Aymar y humilde que le pidió disculpas a sus compañeras por no poder estar bien:“Uno se entrena para jugar y tengo bronca por no poder brindarme cien por ciento a mis compañeras y no poder disfrutar todo el Mundial” .
«Por suerte tuve la capacidad de jugar muchos años con la camiseta argentina y voy a disfrutar este último partido y voy a tratar de ganar una medalla” dijo Lucha, que luego de este comenzó a llorar como una niña cuando pierde algo que realmente le importa y ama.
Luego de esto y por varios minutos en la sala de prensa hubo un silencio, Lucha no podía parar de llorar y pedir disculpas por esto
«Quedar afuera de dos partidos me generó mucha bronca, pero a la vez las chicas se van a tener que acostumbrar a jugar sin mí en la cancha así que a veces no hay mal que por bien no venga” cerró la mejor de todas, quién se prepara para jugar su último partido en una Copa del Mundo, donde el hockey de argentina e internacional ya la están empezando a extrañar