Falta la voz oficial, pero es casi seguro que Luciana Aymar jugará por última vez con la camiseta de Las Leonas en Mendoza, es que en el día de ayer, Gabriel Minadeo confirmó que Lucha va a jugar el Torneo Champions Trophy que se va a desarrollar en noviembre en nuestra provincia.
“Hablé con Luciana, me dijo que va a jugar en Mendoza para despedirse de la Selección”, dijo en el día de ayer Gabriel Minadeo al programa Sportia.
El actual manager deportivo del seleccionado nacional, conoce bien a Luciana, ya que fue entrenador de Las Leonas del 2005 al 2009, subiéndose juntos al podio, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. De esta manera, Lucha podrá darle el broche de oro a su carrera y en un torneo internacional, en el país, y con la posibilidad de despedirse ante el público.
Hay que recordar que el Champions Trophy, se jugará desde el 29 noviembre hasta el 7 de diciembre, en nuestra provincia. Y allí, Lucha con sus 37 años jugará sus últimos partidos con la celeste y blanca, camiseta que defiende con grandeza desde 1997.
La rosarina es para muchos la mejor jugadora de todos los tiempos y además ha sido elegida ocho veces como la mejor jugadora del mundo, entre 2007 y 2011 en forma consecutiva.
“Lo único que quiero es que Lucha se retire en Mendoza y obviamente la cinta de capitán será de ella” dijo Macarena Rodríguez.