Marista tiene motivos para festejar, porque venció Los Tordos por 3 a 2 y además se quedó con el clásico mendocino y es el único puntero del Apertura.
Fue un partidazo el que disputaron Tricolores y Azulgranas, donde ambos equipos demostraron que son los mejores de nuestra provincia en la actualidad.
La clave de la victoria de Marista estuvo que aprovecho las oportunidades para marcar y tuvo como figura a Sofía Casale que como goleadora estuvo en el lugar indicado.
El primer tiempo fue Los Tordos, quién contó con las mejores situaciones para marcar. Y en su primer ataque se puso arriba gracias a un tanto de Amparo Lertora.
Marista se recuperó rápido y en su primer corner corto, consiguió la igualdad, gracias a un desvio de Sofía Casale.
A los 26’ Carolina Armani de penal, marcaba el segundo de Los Tordos.
En el complemento Marista fue una máquina y en dos minutos dio vuelta el resultado.
A los 5’ llegó la igualdad de las Tricolores y fue un golazo de Luciana Molina, luego de una gran jugada entre las hermanas Casale. No habían pasado dos minutos, que Marista consiguió el tercer tanto y repitió la misma fórmula del primer tiempo, corto y Sofía Casale con un desvio marcó.
Fue victoria de Marista, que sigue siendo el único puntero del campeonato y además festeja por quedarse con una nueva edición del clásico mendocino.