Hace unas semanas, la Asociación mendocina de hockey recibió de parte de una Confederación Argentina, una nueva cancha de arena para que se instalada ante del mes octubre.
Mucho se habló y se dijo adonde iba a estar instalada la superficie de arena.En un principio muchos especularon que esa plata iba a ser destinada para cambiar la carpeta de agua en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, pero esto no fue así. También se dijo que podía estar ubicada en el predio del Estadio Malvinas Argentinas, pero esto tampoco próspero.
Según pudo averiguar MinutoHockey.com, la cancha estará ubicada en el predio que tiene Mendoza Rugby Club en Godoy Cruz y a metros del Parque San Vicente.
Durante varias semanas, hubieron reuniones, entre la Asociación Mendocina, la Municipalidad de Godoy Cruz y el Mendoza Rugby. Aún no se firmó el convenio pero en estos días se firmaría, porque todas las partes están de acuerdo.
La idea que la cancha la puedan utilizar los clubes que no tienen su propia superficie, es decir Mendoza Rugby Club (quién se va afiliar a la Asociación), Vistalba y Pumai.
Los gastos de la instalación de la cancha estará a cargo de las tres partes, mientras que los camarines y el resto de las obras estarán a cargo del club de Bermejo.
Parece que ya está todo definido y la nueva superficie estará instalada en un predio que pertenece al Mendoza Rugby Club, en Godoy Cruz y está a metros del Parque San Vicente
increible una verguenza que le den una cancha au club que aun no este asociado en vez de apoyar a los clubes chicos que les cuesta crecer y llegar a tener una cancha
La verdad una verguenza que le den una cancha a un club que no esta asociado por mas trayectoria que tenga y no apoyar a los clubes chicos que quieren crecer.
Horacio Bessio (Seguidor del hockey)
Era fija, por las goleadas previas, se hacía evidente que no le habían ganado a nadie, equipos rudimentarios incapaces de hacerles fuerza, aunque fueran Las Leonas actuales (Las de Capurro). Con ese antecedente la revancha de Guadalajara, sonaba a utopía por lo falsa de su base y así resultó, un equipo americano ordenado en todas sus líneas, defendiendo casi a la perfección y rápidos desplazamientos en contra ataque, que originaron las dos jugadas fijas, con las cuales edificaron los dos goles que les daría el triunfo. Ahora se hablará de la revancha, de Guadalajara y Toronto.
No sé si Santiago Capurro tendrá oportunidad de resarcirse, en alguna copita previa a la liga mundial en Rosario, pero lo más saludable sería que diera un paso al costado, no puede escudarse en que Luciana dejó de jugar y que hay jugadoras que no quieren participar, justamente estas no lo quieren hacer porque está él. La transición de Luciana había que vivirla con la experiencia de las jugadoras que renunciaron y de la que borraron por capricho inexplicable, como Soledad García, ir a Rosario con este equipo y este cuerpo técnico será suicida, allí los rivales no serán los fáciles del Panamericanos. No solamente falta Luciana, tampoco están las que no quieren estar, para suplir semejante falta, no se pueden convocar jugadoras que podrán tener un gran futuro, pero mientras tanto el descenso en el ranking, será vertiginoso, por dar un ejemplo hay jugadoras de la Asoc. Buenos Aires que están teniendo en el campeonato, un desempeño muy superior al de algunas convocadas y sin embargo no se las tuvo en cuenta y alguna de las que refiero, ya tiene experiencia como Leona
En el hockey ha llegado la hora de aplicar el “que se vayan todos”, por supuesto técnicos y sin ninguna duda, también los dirigentes, principales responsables de la situación.