Primero fue Marista, luego Liceo y hoy Andino. Las azules de General Ortega reafirmaron su buen momento logrando una nueva victoria. Teqüé trabajó todo el partido para convertirse en un justo ganador. En los primeros minutos ambos equipos lucharon mucho y jugaron lejos de los arcos. Andino salió con la intención de presionar mucho al rival y, durante algunos minutos inquietó a la defensa teqüina pero esta estuvo muy atenta.
Promediando la primera parte, Teqüé avisó dos veces: primero un remate de Agustina Mama que pasó muy cerca del arco; luego, al minuto, se lo perdió Victoria Kretschmar. Por su lado Andino careció de opciones claras de ataque y el partido comenzó a inclinarse en su contra por la gran vocación ofensiva del rival.
Ya con tiempo cumplido llegó el único gol del encuentro. Ana Méndez remató en un córner corto y la arquera no pudo contener. Si bien el PT tuvo momentos parejos, Teqüé había mostrado más ambición.
En la segunda etapa las de Maxi Díaz siguieron siendo las protagonistas ya que presionaron en toda la cancha y no tuvieron desórdenes defensivos. Es importante destacar que ni en los minutos finales las maipucinas cuidaron la ventaja y buscaron seguir sumando en el marcador. Andino solo ha logrado una victoria en lo que va del certamen y se mantiene lejos de los primeros puestos.
Fuente: Facundo Alaniz para Crack