Andino continúa a paso firme en el torneo Apertura porque derrotó a Vistalba por 2 a 0 y se mantiene en lo más alto de las posiciones. Los Azules fueron los dominadores en gran parte del encuentro, aunque recién en la parte final pudo convertir los goles y sacar la diferencia necesaria para llevarse los tres puntos.
La primera fue un remate cruzado de Matías Bustos que se fue desviado. El conjunto de Walter Conna llegaba con peligro a través de los córners cortos.
El que tuvo una muy buena actuación fue Federico Bermejillo. El arquero de Vistalba sacó tres remates de córner corto y otros dos de jugada, manteniendo el cero en su arco.
Los Duendes comenzaron a emparejar el partido, jugando en campo del rival aunque sin generar situaciones concretas de gol, aunque con mucho más orden que los Azules.
En la parte final Andino encontró los espacios y recién a los 14’ pudo ponerse en ventaja. Un pase al medio de Juan Manuel Zárate que Alejandro Gómez alcanzo a desviar y marcar así el primero para los Azules.
Con la desventaja Vistalba salió a presiona y buscar el empate, pero de contra Andino lo liquidó.
A los 28’ tras un córner corto, la bocha le quedó a Gabriel Gómez que se acomodó y sacó un potente remate por arriba y convirtió el 2 a 0.
Los dirigidos por Walter Conna sumaron así una nueva victoria y s mantiene como único puntero del torneo.