En dos minutos y gracias a su mejor jugadora, Julieta Médici, Murialdo se quedó con una importante victoria al vencer por 2 a 1 a Teqüé y así llegar a la punta del Torneo Apertura.
La talentosa volante que tiene el conjunto de Fabiana Epis, fue clave en el triunfo de las Canarias. Es que Juli Médici, se hizo cargo de su equipo y en dos minutos convirtió dos goles, el segundo de fue un golazo.
Teqüé se puso en ventaja gracias a un tanto de corner corto de Valentina Rinaudo( la mejor del conjunto Azul) .
En el complemento, Murialdo se despertó y dio vuelta el resultado. Cuando las Canarias tenían una menos, porque Eliana Herrera estaba afuera con tarjeta amarilla, Julieta Médici, convirtió el empate desde el punto penal.
A los 17’ llegó el segundo de Murialdo y fue un golazo de Julieta Médici, quién dejó a varias jugadoras en el camino y con un toque suave marcó.
Luego de esto Teqüé se fue en busca del empate, con Gabriela Koltes y Valentina Rinaudo como abanderadas, las Azules tuvieron varias situaciones para anotar.
La más clara estuvo en el stick de Rinaudo, que desvió una bocha, pero la arquera de Murialdo Noelia Nasevich, despejo de gran forma.