Los Tordos la tuvo difícil, pero dio vuelta el resultado y en su visita a Chacras de Coria, se quedó con los tres puntos al derrotar a Banco Mendoza por 3 a 1 en uno de los partidos que tuvo la 10ª fecha del torneo Clausura – Copa Minuto Hockey.
El campeón del Apertura arrancó en desventaja, pero en un par de minutos logró dar vuelta el resultado para quedarse con una nueva victoria que lo mantiene como uno de los escoltas de Murialdo.
Las Hojitas consiguieron ponerse en ventaja en el primer cuarto gracias al gol de Gimena Vera. Lo mejor de Banco se vio en los dos primeros cuartos donde jugó mucho tiempo en el campo de Los Tordos, aunque no pudo aumentar la ventaja.
En el tercer cuarto el juego empezó a cambiar de manos y fueron las Torditas las que empezaron a ganar protagonismo. El ingreso de Amparo Correa Llano fue clave porque apenas entró marcó diferencias en el resultado.
Primero con un remate por arriba y con poco ángulo sobre la línea final, la menor de las hermanas consiguió marcar el 1-1 parcial.
Dos minutos después y tras un remate de córner corto de Carolina Armani, el desvió de la propia delantera fue clave para que la bocha ingrese al arco para que Los Tordos pase a ganarlo 2-1.
El equipo que conduce Gabriel Gómez era el que dominaba el juego, mientras que Banco Mendoza ya no era el mismo del primer tiempo y le costaba mucho conseguir la bocha.
En el minuto 21 Belén Placeres tomó la pelota y avanzó. Cuando vio un espacio mandó la bocha hacia el medio del área para que Dolores Corra Llano convierta el tercero de la tarde.
Los Tordos reaccionó rápido, se llevó los tres puntos y sigue a cuatro unidades de Murialdo. Mientras que Banco Mendoza está casi condenado a jugar por la permanencia.