Los partidos lo ganan los equipos que son efectivos y no aquellos, que hacen todo el desgaste o cuentan con la mejore situaciones. Si no hay que preguntarle a Vistalba, quién tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos.
La clave en el triunfo de Vistalba estuvo en la efectividad en el córner corto, donde en el cotejo tuvo 6 y marcó tres goles, y todos por medio de Andrés el Ogro Aliberti.
Por su parte, Andino contó con 17 cortos y solamente pudo anotar dos goles y eso fue clave en el resultados final.
No habían pasado ni tres minutos, que por medio de su primer córner corto, Andrés Aliberti puso arriba a Vistalba.
A los 21’ y en el quinto córner corto, Mauricio Goldstein puso el empate para Andino. Pero poco le duró la alegría a los Azules, porque un minuto después, Fede Caccialli marcó el segundo para Vistalba.
Ese tanto fue un golpe duro para Andino, que se fue al descanso perdieron por 3 a 1, gracias a otro tanto del Ogro Aliberti.
En los dos últimos cuartos, todo pero todo fue de Andino. Los dirigidos por Gabriel Gómez hicieron todo el desgaste, pero fallaron en la definición.
A los 11’ en una gran jugada colectiva, Matías Bustos descontó para Andino.
A los 29’ y en el córner corto número once para Andino, Mauricio Goldstein puso el empate, todo era alegría para los Azules.
Pero como dice el dicho, el que ríe último, ríe mejor y cuando quedaban menos de treinta segundos y en una gran desconcentración de Andino en defensa, Vistalba consiguió su primer córner corto de esta etapa y por esta vía, Andrés Aliberti, con un gran arrastre le dio los tres puntos a los Duendes que festejaron una gran victoria ante un rival que merecía, por lo menos llevarse un punto.