Goleada Canaria

Goleada Canaria

Un gran partido ofrecieron el domingo por la noche Murialdo y Obras. Los Canarios golearon por 7 a 3 a los Rojos de Benegas y así siguen escalando en la tabla de posiciones. Mientras que el equipo de Goody Cruz no levanta cabeza y en dos partidos ha recibido 14 goles en contra.

Desde el arranque, los canarios se mostraron con altas pretensiones de ser los animadores de la noche ya que a los 7’ abrieron el marcador a través de Villasís. Tres minutos después, una falla en la salida obrera posibilitó una gran jugada colectiva entre Villasís, Salazar y Gonzalo Franco que terminó en gol de este último.

Obras sintió el golpe, despertó y a los 12’ Guillermo Barbeito descontó tras un pase de Nahuel Ramos. El equipo de Lorena Riveros creció en todos los sectores y fue por más pero dejó muchos espacios que se convirtieron el contragolpes muy peligrosos de los de Leo Lorenzo. Antes de ir a los vestuarios Aostri marcó un golazo de arrastre y la ilusión del equipo rojo de sumar por primera vez estaba intacta.

En el inicio de la segunda etapa, Gonza Franco comenzó a erigirse como figura ya que, en una jugada individual y con cierta complicidad de Marcelo Regadío que no contuvo bien el remate, puso nuevamente a su equipo en ventaja. Poco duró esta ventaja ya que al rato Aostri empató con un fuertísimo arrastre.

Hasta el momento el partido transitaba parejo pero Obras comenzó a pagar carísimo los errores y distracciones en el fondo. Fernando Pacheco de corto, un Gonzalo Franco realmente intratable en dos ocasiones y Juan Francisco Sáez marcaron para lo que terminó siendo una goleada de Murialdo que lo ayuda a acercarse a la punta del Apertura 2015. Obras sigue sin sumar en el torneo y no levanta cabeza.

Fuente: Crack

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *