Murialdo se quedó con tres puntos muy importantes al vencer por 3 a 2 a Vistalba, en un gran partido que tuvo de todo y con varios fallos polémicos de la dupla arbitral.
Los Canarios fueron superiores a Vistalba y por momentos tuvieron chances de estar más arriba en el marcador, pero la mala puntería de sus jugadores se lo impidieron.
En la primera jugada, Daniel García puso el primero para Murialdo, luego de una gran jugada colectiva.
Murialdo tuvo el segundo, cuando un disparo de Ian Tarquini se desvió en un pie de un jugador de Vistalba y terminó en el fondo de la red, pero los árbitros anularon el gol.
El desconcierto de los jugadores Canarios, los llevo a cometer errores y eso lo aprovecho Vistalba, que igualó por medio de Federico Cacciali.
El conjunto de Villa Nueva, siguió jugando de la misma forma y superando a los Duendes por todos los sectores. Y en dos minutos empezaron a liquidar el cotejo.
El segundo llegó por medio de un disparo de Ian Tarquini y el tercer en el segundo córner corto, Leo Castronovo marcó el tercero.
En el complemento, se hizo de ida y vuelta, con Vistalba tratando de descontar y con Murialdo parado de contra. Pero comenzaron las tarjetas amarillas para ambos equipos y esto hizo que el cotejo se desvirtuara.
Cuando no quedaba nada, Andrés Aliberti puso el segundo de Vistalba, pero ya no había tiempo, porque Murialdo se quedó con tres puntos muy importantes.