Los Tordos ya se había asegurado el primer puesto de la primera ronda pero quería finalizar la misma invicto y con el puntaje ideal.
Y lo consiguió gracias a la victoria frente a Murialdo por 3 a 2, por la 13ª y última fecha de fase inicial sumando la totalidad de puntos que había en juego en lo que fue un desempeño para la historia.
El bicampeón lo ganaba dos veces, pero el conjunto azulgrana remontó el resultado y se terminó llevando los tres puntos que lo ubican en la cima de las posiciones con 39 unidades.
Pero fueron las Canarias la que se pusieron al frente en el marcador gracias al gol de Giuliana Castronovo.
Muy poco le duró la ventaja a Murialdo porque inmediatamente Los Tordos logró empatarlo con un desvío de Dolores Correa Llano.
Las Torditas tuvieron mayor control de la bocha y jugaron gran parte del primer tiempo en campo del rival.
Murialdo no llegaba con seguido al arco de Florencia Saravia pero cuando lo hizo fue con peligro. Y así fue como llegó el 2 a 1 de la mano de Gabriela Bauzá.
Los Tordos volvió a sentir el golpe y salió en busca de la igualdad nuevamente. Y ese gol lo iba a conseguir por medio de Amparo Correa Llano.
Pero el equipo de Gabriel Gómez no se conformó con el empate y fue por algo más y la propio Amparo fue partícipe de la jugada del tercer gol porque fue ella la que le dio el pase a Valentina Mícoli para que la ex Tacurú marque el 3 a 2 que terminaría siendo definitivo.
Los Tordos lo hizo. Ganó todos los partidos que disputó totalizando 13 encuentros con victorias, sumando casi 40 puntos. El conjunto azulgrana llega de la mejor manera a la semifinal donde espera por el rival que se conocerá el próximo sábado.