Ganó, gustó y goleó

Ganó, gustó y goleó

Sólido, contundente y justo. Así fue el partido debut de las chicas mendocinas en el Argentino de Selecciones en Salta al vencer a Misiones por 5 a 1.

Las mendocinas jugaron un partido muy bueno con destacadas actuaciones en todas las líneas y con una diferencia de goles acorde a lo hecho durante los sesenta minutos.

Rápidamente Mendoza pasó al frente en el marcador gracias al gol de Analía Belda que cambió remate de córner corto por gol.

Ese tanto le dio al equipo mayor soltura y confianza para el resto del partido. La bocha se movía por todos los sectores, mientras que Misiones esperaba en su campo para contraatacar.

El 2 a 0 para Mendoza llegó también de corto, pero la encargada del arrastre fue Julieta Médici que infló la red de la arquera misionera.

Cada ataque de las mendocinas era medio gol. Y una de esas embestidas terminaría en el tercero cuando Agustina Tuti Cabrejas desvió la bocha sobre la línea del arco.

Lucina Von Der Heyde era el motor de Misiones, pero el equipo jugaba con más ganas que ideas.    

La potencia del stick de Silvina D’elía se vio en su máximo esplendor en un remate que terminó siendo el 4 a 0 parcial.

En la segunda mitad, Misiones descontó con el gol de Luchi Von der Heyde y fue lo único del conjunto misionero en el partido.

Entre tantos cortos que tuvo Mendoza, 15 en total, uno de los últimos terminaría con la bocha dentro del arco gracias al remate de Analía Belda.

Muy buen primer paso para las dirigidas por Lucas Ghilardi que recién volverán a jugar este viernes, día en que tendrán doble jornada. A las 10.45 enfrentarán a Tucumán y desde 17.45 lo harán con Salta.

Por CHRISTIAN SOSA / Fotos EMMANUEL GONZÁLEZ

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *