El fin de semana de Liga Nacional comenzó de la mejor manera para Andino que se quedó con una importante victoria ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 0.
Las Azules se quedaron con un buen triunfo que le permite seguir soñando con la permanencia en la Liga B.
En la primera jugada de peligro del partido Andino logró ponerse en ventaja. En una salida de de córner corto Verónica Gómez alcanzó a desviar la bocha y convirtió el 1 a 0 parcial.
Sobre los 20’ el equipo de Emiliano Monteleone tuvo la chance de aumentar el marcador pero el disparo de Bárbara Muzaber dio en el palo derecho de la arquera de GEBA.
Sin generar demasiado peligro Andino jugó en campo rival, tuvo mejor dominio de la bocha y mantuvo la ventaja en la primera parte.
Lo bueno que hizo Andino en la primera parte lo mejoró en el complemento donde el equipo contó con varias situaciones de gol.
Apenas iniciada la segunda mitad Muzaber tuvo otra chance de convertir, pero su remate se fue desviado.
Algo parecido le sucedió a Julia Blanco que entró al área sacó el disparo cruzado que pasó a centímetros del arco visitante.
GEBA mostró poco y nada y eso fue bien aprovechado por las azules que liquidó el resultado con el tanto convertido por Muzaber.