Gabriela Koltes es la flamante reina de Godoy Cruz y tiene dos sueños por delante: convertirse en la Reina Nacional de la Vendimia y también uno deportivo, ser parte en un futuro no muy lejano de Las Leonas.
Y tiene sangre ganadora: quiere cumplir ambos objetivos. La rubia godoicruceña fue elegida en diciembre, es una de las firmes candidatas a llevarse al cetro y de paso por la redacción de UNO Medios para diferentes entrevistas nos contó la buena noticia que le dieron: el Chapa Retegui la convocó al grupo Proyección de Las Leonas. El Head Coach de los seleccionados mendocinos José González se lo comunicó.
Junto a ella, fueron también citadas Eugenia Mastronardi de Marista y Bárbara Muzaber de Andino. Aún no está confirmada la fecha, pero podría ser en la primera semana de marzo o en la segunda. Obviamente, Gabriel cruza los dedos para que sea en la segunda y no se te interponga con la Fiesta Nacional de la Vendimia, que será entre el 4 y el 7 de marzo.
“Me avisaron en diciembre”, contó la bella rubia de ojos claros, que mide 1,73 y llamó la atención también por su altura.
“Antes estuve en la preselección del sub 21, de Las Leoncitas, pero no quedé para el Mundial”, se lamentó.
La jugadora (se definió como volante central) de Vistalba-Teqüé en el local y Andino en la Liga Nacional, aseguró que “quiero ser una Leona, es mi expectativa, mi sueño, toda mi vida quise serlo”.
Koltes sabe que “se puede ganar o perder” en esa lucha, como también en la Vendimia.
Sobre su espejo y jugadora a imitar, aseguró que admira “Luciana Aymar. Toda jugadora de hockey sobre césped lo hace. Aunque no jugamos en la misma posición”, reconoció que es una de sus ídolas.
Llegó el turno del análisis de Las Leonas mendocinas.
“Maca Rodríguez y Pity D´Elía son espectaculares, tienen mucha experiencia, la tienen clarísima”, dijo.
Y también de Marcela Casale, quien se ganó un lugar entre las más grandes. “Es muy habilidosa, rápida, va a tener futuro”, disparó.
Además, tiene los objetivos bien en claros. “Mi objetivo es Vendimia, está claro, pero sigo entrenando, pedí permiso para salir a correr. El hockey no lo voy a dejar nunca, toda mi vida lo he hecho”.
En caso de ser electa reina nacional, la soberana de Godoy Cruz espera que no sea problema con su gran pasión que es el hockey sobre césped y que no se superpongan los viajes protocolares con sus actividades hockísticas.
Sin dudas Gabriela Koltes tiene condiciones y es una firme candidata para lograr sus dos sueños: ser una Leona y Reina Nacional.
Fuente:Por Adrián Sgroi www.ovacion.com.ar