En la calle, muchas personas dicen que el tren pasa sola vez en la vida, que hay que subirse y no dejar pasar la «oportunidad».
Ese tren le llegó a Gabriel Gómez, actual entrenador de Liceo y uno de los más ganadores como entrenador en los últimos tiempo en la provincia de Mendoza, quién se va a dirigir a Europa.
«Me voy a dirigir a Francia, es una oportunidad que no puedo dejar pasar», comenzó diciendo Gabriel Gómez a MinutoHockey.com
La carrera como entrenador de Gabriel Gómez, comenzó en Andino, después siguió en Los Tordos, donde ganó todo lo que jugó y llegó a Liceo, donde quedará en la historia como el primer técnico en conseguir un título tanto a nivel local como nacional.
«Por medio de un amigo, me comentaron que en el club Cambria andaban buscando un entrenador y cuando me preguntaron no dude un segundo», dijo Gómez, quién agregó: » Viajo en Agosto, después de la Liga Nacional con Liceo, primero lo hago solo y mi familia viaja en diciembre».
En el conjunto francés, se encuentra jugando la mendocina Paloma Alessi, ex jugadora de Banco Mendoza y es uno de los clubes más importante de ese país.
» El contrato es por un año, pero con muchas posibilidades de renovar por más. Además voy a poder trabajar de Kinesiólogo, así que estoy muy contento».
Por último el entrenador de los seleccionados de Mendoza, señalo: » Uno siempre busca seguir creciendo en este deporte, estar en Europa es una posibilidad para que vean como trabajo y ahí estamos cerca de las grandes potencias».