Fue una cuestión de actitud

Fue una cuestión de actitud

IMG_7976 copia¿ Porqué se regalo un tiempo? ¿Porqué se jugó con tan poca actitud en la primera etapa?¿Porqué se desperdiciaron tantos corner cortos? Muchas preguntas y pocas respuesta para tratar de explicar la derrotó de Mendoza ante Buenos Aires en una de las semifinales del Campeonato Argentino.

En donde el seleccionado visitante ganó por 3 a 2 y hoy enfrentará a las 16 a Litoral( venció a Córdoba por penales, luego de igualar en uno) en la gran final.

El seleccionado local, no tuvo la actitud para jugar esta clase de partidos y principalmente el primer tiempo. Donde nadie podía entender la forma de jugar de Mendoza, donde no se  creaban situaciones de gol y además defendía mal.

La apertura del marcador llegó a los 18’ en el segundo corner corto para Buenos Aires, donde Ivana Dell Era con un fuerte remate puso el primero.

El segundo de Buenos Aires, llegó luego de una gran jugada de Macarena Abente, quién habilitó a María Marchiori que con un toque suave marcó.

En el complemento Mendoza salió con otra actitud y eso se vio en el campo de juego.Lo tuvo Julia Blanco, pero no pudo desviar una bocha de corner corto, donde Buenos Aires en la contra marcó el tercero por medio de Jarina Marchiori.

Parecía que se venía la goleada, pero apareció Macarena Rodríguez, la mejor jugadora de Mendoza, que se puso el equipo al hombro y llevó al seleccionado mendocino para adelante.

A los 20’ llegó el descuento de Mendoza y fue un golazo de Macarena Rodríguez, quién se limpio un par de jugadoras y eludió a la arquera y puso el descuento.El segundo de Mendoza llegó a los 32’ por medio de Bárbara Muzaber, que con un gran desvio. Pero era demasiado tarde.

Artículos similares

1 Comment

  1. Mateo

    Buenos Aires, sin Leonas gracias a la intervención de Retegui.
    Mendoza con Maca y de local.
    Que pechos fríos por Dios.
    Un parrafo aparte para Salta que se fue al descenso gracias al trabajo de varios años de su Head Coach (caro por cierto), exitoso por donde se lo mire.
    Un argentino en agua como debe ser todos los años.
    BsAs que entrena en arena… cuanta ventaja y sigue ganadoles.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *