Los Tordos tuvo que trabajar mucho para vencer por 2 a 1 a Alemán y así meterse en las semifinales del Torneo Súper 8.
Ahora las Azulgranas jugarán ante Teqüé, el próximo sábado desde las 16.30 en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.
Las actuales campeonas tuvieron como figura a su arquera Florencia Saravia, quién fue fundamental en la victoria de su equipo.
Los primeros minutos fue parejo, donde la obligación la tenía Alemán, porque lo único que le servía era la victoria.
El primero que pegó fue Los Tordos, con un tanto de Lucía González.
Luego de está conquista, todo fue de Alemán. Que metió a las Azulgranas en su propio arco. El equipo que dirige Charly Verderico tuvo dos ocasiones para igualar. Y ambas fueron de corner corto, pero las Teutonas no supieron aprovechar ninguna.
En el complemento Alemán salió con todo y en la primera jugada, Julieta Flores con un remate puso la igualdad para las Teutonas.
De ahí en más, el conjunto Teutón se agrandó y gracias al trabajo de Analía Belda, Agustina Montbrun y Valentina Esley. Las tres fueron las abanderadas para buscar la hazaña.
La más clara fue un corner corto, cuando el remate de Analía Belda llevaba destino de gol, pero apareció Florencia Saravia para desviar la bocha.
¿Y Los Tordos? El campeón demostró toda su calidad. Porque las Azulgranas no jugaban bien, pero en un corner corto ejecutado por Carolina Armani y apareció el stick de Magui González para desviar la bocha y darle la victoria a Los Tordos por 2 a 1.