Flojo debut

Flojo debut

Mendoza no tuvo un buen comienzo en el Campeonato Argentino de selecciones sub 21 y cayó ante Tucumán por 2 a 1 y con este resultado tendrá que ganar los dos partidos de mañana para estar en semifinales.

Las dirigidas por Gabriel Gómez no se mostró cómodo en una cancha que estuvo muy pesada debido a la lluvia. A cuatro minutos de iniciado el juego, un error en la defensa habilitó a Victoria Serrano para marcar el primer gol.

Las mendocinas comenzaron a manejar más la bocha en la mitad de la cancha y Priscila Jardel empató el partido con un golazo que vino tras un potente remate que no dejó reaccionar a la arquera.

Parecía que llegaba la tranquilidad y todo volvía a comenzar pero esta sensación se esfumó a los 13’ cuando, en una jugada similar a la del primer gol, Micaela Villagarcía volvió a poner arriba al equipo naranja.

En la segunda parte Mendoza tuvo que luchar ante un terreno de juego que impedía lograr pases con precisión debido a la cantidad de agua acumulada. El equipo de Gabriel Gómez no logró llegar al área rival ya que Tucumán se paró muy bien en defensa y apostó al contragolpe.

El combinado local buscará recuperarse mañana cuando enfrente al siempre complicado Córdoba desde las 10.30  y luego ante Santa Fe desde las 17.

Foto: Gentileza Revista 3T

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *