Lo que empezó como ilusión puede terminar en la peor pesadilla para los equipos mendocinos en damas en la Liga Nacional B que se está jugando en la ciudad de Rosario.
Es que tanto Andino como Alemán, se quedaron afuera de pelear el título y perdieron la categoría.Esto se debe a que los dirigentes armaran este torneo que es una vergüenza la forma que se juega y la cantidad de descensos que tiene.
Hay que recordar que el primero asciende a la Liga Nacional A, mientras que el segundo mantiene la categoría y el resto descienden a los Torneos Argentinos.
Alemán integra la Zona A y luego de dos jornadas suma 6 unidades, con dos victorias y dos partidos perdidos. El equipo que dirige Mariano Caicedo tiene que tratar de terminar segundo en su zona para poder pelear por un lugar en la permanencia.
Mañana sábado las Teutonas juegan ante Universitario de Bahía Blanca, desde las 14. Las mendocinas tendrán que ganar por una cantidad importantes de goles y esperar que Universitario de Rosario no sume de a tres.
Si esto pasa, Alemán jugará por el tercer puesto.
Mientras que Andino integra la Zona B y solamente consiguió dos unidades y perdió el resto de los partidos. Hoy las Azules tienen que jugar ante San Martín de Tucumán, desde las 16.