Mariana Bustos, nació en la provincia de San Juan y luego se vino a nuestra provincia a estudiar. Mariana es de esas jugadoras que cualquier equipo quisiera tener. Deja en cada bocha la vida, defiende y además juega bien. La defensora de Andino, habla de la actualidad de su equipo y que para ella, vestir la camiseta de Mendoza seria un honor.
¿Cómo ves actualmente a Andino?
Lo veo bien, nos falta mejorar tal vez muchos detalles para ser el mejor pero lo bueno es que estamos trabajando para eso… aunque los resultados no nos acompañan seguimos estando todas ,en todos los entrenamientos tratando de revertir la situacion y eso es muy bueno. Mas allá de que en el torneo local no se han obtenido los resultados que esperamos, creo que los puntos que perdimos fueron por errores nuestros y cada partido que perdimos fuimos superiores a nuestro rival y manteniendo un buen nivel de juego, pero esta claro que un error nos cuesta el partido. Igual ahora estamos con la mente puesta en la liga, porque es nuestro principal objetivo del año, ascender
¿Por qué hay tanta diferencia entre el equipo que juega la Liga Nacional con el que juega el campeonato local?
La diferencia es la concentración con la que se afronta un partido de liga es totalmente distinta.. entras mentalizada a cada partido pensando en que es ese partido y no existe nada más después.
Crees que la diferencia que han sacado Marista y Los Tordos con respecto al resto de los equipos, ¿Es demasiada?
Me parece que la diferencia que marcaron está bien. Han ganado sus partidos y han logrado sumar una buena diferencia.
¿Como ves el campeonato local?
El campeonato local lo veo bien, muy parejo, y eso está bueno para que todos los equipos puedan crecer y tener un hockey más competitivo.
Este año se juega el Torneo Argentino de selecciones mayores, ¿jugarías otra vez para Mendoza si sos convocada?
Claro que jugaría, tengo muchas ganas de hacerlo y me pone muy contenta que me tengan en cuenta.