Con mucha bronca se fueron los jugadores de Obras luego del empate ante Vistalba 3 a 3 por el torneo Clausura Trasandino.
El reclamo del equipo de Benegas era contra el árbitro Andrés Mansilla, quien le anuló un gol legítimo a Nicolás Eguren.
El juez dijo que el delantero había rematado fuera del área. Pero esto no fue así, el jugador de Obras estaba dentro del círculo cuando marcó.
Antes de esta jugada, Vistalba fue muy superior a su rival y se fue al descanso ganando, gracias a un tanto de Cristian González.
En el complemento Abel Davi puso el segundo para Vistalba. Luego Nicolás Mauro tuvo el tercero para los Duendes, pero su remate dio en el palo.
En dos minutos Obras igualó el partido y ambos goles fueron de córner corto, por medio de Andrés Pol.
A los 29’ Leo Leotta puso el tercero de Vistalba, luego de una gran jugada de Ale Porco.
Obras, con más corazón que juego, llegó nuevamente a la igualdad gracias a un remate de Juan Carballo. Luego llegó la gran polémica de la tarde, cuando Nico Eguren había marcado un verdadero golazo, pero para los árbitros no fue así.
q raro minuto hockey mostrando la hilacha…..dan la nota de un error arbitral como si fuese un acontecimiento inhumano….no sean tan zarzo y dejen de subir notas tan basicas, sin sentido….son como la tele argentina….quieren dar polemica con algo que pasa siempre, en cada partido, como si fuese algo extraordinario….los arbitros son humanos y se equivocan…simplemente es asi….dediquense a brindar hockey, a informar los partidos, a actualizar fixtures y a cubrir lo que pasa con el hockey a diario en vez de querer tener un poco de atencion por unos minutos…