Tres jugados y los tres ganados, es el único puntero de su zona y es uno de los candidatos a pelear el ascenso a la máxima categoría de la Liga Nacional B. Con estás estadísticas es imposible que las jugadoras de Los Tordos no sueñen con jugar en la temporada que viene en la A.
Es que las Azulgranas vencieron por 2 a 0 a Córdoba Athletic. Por más que todavía falta un largo camino, el equipo que conduce Enzo Bataglia, sabe que si sigue jugando así, podrá lograr el máxima objetivo.
El partido entre Torditas y cordobesas no fue bueno, sobre todo en la primera etapa, donde las situaciones de gol no fueron muchas.
Porqué tanto Los Tordos como Córdoba Athletic, equivocaron los caminos para atacar. Los dos equipos pusieron muchas jugadoras en el medio campo y así el juego se hizo trabado.
Los Tordos contó con cuatro corner cortos a su favor, pero no le pudo sacar provecho a ninguna de estas situaciones.
En el complemento llegó lo mejor del partido, porqué las Azulgranas salieron decididas a quedarse con la victoria.
Esto se debió al gran trabajo en el medio campo de Magui González( se cansó de recuperas bochas) y Sofía Lertora( estuvo imparable por los costados y además realizó una gran asistencia en el segundo gol de Lucía González).
La apertura del marcador llegó a los 25’ por medio de un gran remate de Lucía González, luego de una jugada de corner corto. Es que las Azulgranas aprovecharon la ventaja que tenían, porqué su rival tenía una jugadora menos defendiendo ( la nueva regla dice que si una jugadora que defiende el corto y sale antes que de la orden del arbitro, deja a su equipo con una menos para defender en esta jugada).
Y tres minutos más tarde, una gran jugada de Sofía Lertora, que dejó tres jugadoras en el camino y habilitó a Lucía González, que con un gran anticipo puso el segundo.
De ahí en más Los Tordos manejó el partido, moviendo la bocha de una lado asi el otro y controlando a su rival y así festejar una gran victoria que lo dejó en lo más alto de su zona.
Vamoooos Toooordaaaaas