Argentina perdió por 2 a1 ante Corea del Sur y así quedó en la cuarta posición del Torneo Cinco Naciones que se disputó en Francia. El campeón de esta competencia fue Irlanda, Australia (2°) y Corea del Sur (3°).
Tras el empate de Australia y el triunfo de Irlanda en la jornada del sábado, los dirigidos por Pablo Lombi y los irlandeses llegaron al último día con chances de ganar el título.
Irlanda ya había completado su fixture, con un registro de 9 unidades y +7 en diferencia de gol. Mientras que el seleccionado nacional, en tanto, tenía tres puntos menos y -1, por lo que estaba obligado a superar por ocho goles de diferencia a Corea del Sur este domingo para quedarse con el Cinco Naciones.
Finalmente, el conjunto nacional perdió ante los asiáticos; un resultado final que no reflejó el trámite del juego.
Pablo Lombi, dispuso los siguientes jugadores para ofrontar este cotejo y fueron: Juan Vivaldi; Pedro Ibarra, Fernando Zylberberg, Juan Martín López, Lucas Rey, Ignacio Bergner, Rodrigo Vila, Lucas Argento, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi y Matías Paredes. Luego Ingresaron Santiago Montelli, Lucas Vila, Matías Vila, Juan Pacheco, Manuel Brunet.
Mañana lunes, Argentina viajará a Holanda, donde disputarán dos nuevos amistosos en la segunda etapa de la gira por el Viejo Continente. El primero se disputará mañana y el último, el jueves. Ambos, a las 14hs de Argentina. Posteriormente, el combinado nacional partirá a Irlanda, donde jugará dos cotejos más, ante el seleccionado local.