El conjunto mendocino de mayores dirigido por Carlos Verderico le ganó 4 a 3 al seleccionado de Tucumán y se quedó con el subcampeonato, gracias que Buenos Aires derrotó a Córdoba por 4-0 y nuevamente se consagró campeón.
Los mendocinos se aseguraron la segunda colocación porque la modalidad del campeonato era de todos contra todos y, por los puntos obtenidos, lograron esa ubicación.
Mendoza tuvo una gran remontada, ya que perdía 3 a 0. Sobre el final del encuentro logró revertir la situación y se quedó con la victoria.
Los goles para Mendoza fueron convertidos por Andrés Pol, en dos oportunidades; Gabriel Gómez y Alejandro Gómez.
Con esta ubicación se mejoró el tercer puesto conseguido el año pasado en el Argentino, disputado Córdoba, y así Mendoza continúa entre los mejores del país.
Un junior en la selección
Alberto Villasis se encuentra entrenando con el seleccionado argentino mayor de caballeros. El jugador de Leonardo Murialdo fue uno de los mejores de Mendoza y fue capitán de los juniors.
Los juniors subieron al podio
Fue buena la actuación de la selección menor en el Argentino. En la quinta y última fecha del torneo, los chicos derrotaron a Tucumán por 4 a 3 y finalizaron en la tercera colocación.
Luego de cinco jornadas, Buenos Aires se quedó con el título, relegando a Córdoba al segundo lugar.
Tercera fue Mendoza, Tucumán finalizó cuarta, detrás se ubicó la selección de Chile y última, Salta.
el que quedara en la historia es el mayor, que merecia mucho mas que un segundo puesto tambien y el junior que hizo un partidazo a bs as. crecemos en varones y eso esta bueno.