Empate y tarjetas para todo el mundo

Empate y tarjetas para todo el mundo

Vistalba sumó un punto bonus al derrotar por penales australianos a Murialdo por 3 a 0, luego de igualar en dos en tiempo reglamentario.

Pero el resultado no fue lo llamativo, si no la cantidad de tarjetas amarillas y verdes, que hubo en el encuentro entre Duendes y Canarios.

Es que la dupla conformada por Germán Monte de Oca y Jorge Quiroz, sacaron 8 tarjetas amarillas y cinco verdes, en un partido tranquilo.

Más de la mayoría de los acrílicos fueron por protestar, pero también hubieron tarjetas donde los árbitros se apresuraron en sacar.

Antes de todo esto, hubo un partido, donde Murialdo no aprovecho los 7 córner cortos que tuvo y por este motivo sumó un solo punto, mientras que Vistalba fue efectivo.

Abel Davi, en el primer tiempo puso el primero para el conjunto que dirige José González, pero en el complemento Nicolás Lara, aumentó el tanteador.

Parecía partido liquidado, pero Murialdo con garra y huevo, logró la igualdad. Descontó Leo Castronovo para los Canaris, que llegaron a la igualdad gracias a un corto de Franco Médici.

Luego llegaron los penales, donde Vistalba fue efectivo y se quedó con dos puntos para seguir siendo uno de los protagonistas.

Fotos: Andrés Arequipa

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *