Un gran partido se jugó en San Rafael, donde San Jorge y Universidad Nacional de Cuyo igualaron en tres. Este resultado no le sirve a ninguno de los dos, porque siguen en los últimos puestos
Desde el inicio el local mostró intenciones de ser protagonista. Eso se vio reflejado en el marcador ya que cuando se jugaban apenas 5´ Cecilia Chiaradía de córner corto puso a San Jorge arriba 1 a 0.
Tras el gol la visita salió a buscar la igualdad aunque careció de profundidad y contundencia. Pero a los 12´ Giovana Macello aprovechó una serie de rebotes dentro del área para empatar el partido.
A los 22´ cuando un error defensivo fue aprovechado por Natalia Vega para poner a las Universitarias al frente por 2 a 1.
Cuatro minutos más tarde un remate de una jugadora capitalina rozó en Rodríguez y se metió en el arco Rojiblanco, era el 3 a 1 en favor de UNC.
Sobre el final las locales dispusieron de tres cortos pero no aprovecharon ninguno.
El complemento ofreció un trámite diferente. Porque fue la visita quien en los primeros instantes tomó las riendas del encuentro. Ante un rival perdido, confundido que seguía errando pases.
No obstante a los 8´ Laura Mineo desvió la bocha y acortó distancias en el marcador.
Ese gol marcó un quiebre en las acciones, porque desde ese momento y hasta el final apareció la garra de San Jorge que sin jugar del todo bien comenzaba a mejorar.
Tuvo su premio a los 27´ cuando Mineo empujó la bocha en el segundo palo para poner cifras definitivas al pleito.