No fue el debut esperado, pero fue positivo, para el seleccionado de Mendoza en su primer partido del Campeonato Argentino de selecciones que se juega en Santa Fe.
La igualdad ante Rosario en uno, lleva a cambiar los planes para el seleccionado provincial, que hoy a la tarde enfrenta a Buenos Aires, desde 16.10.
Mendoza fue superior a Litoral, se merecía quedarse con los tres puntos y por dos goles de diferencia, pero el seleccionado provincial no fue efectivo, ni en las situaciones que tuvo, ni en los cortos.
Los primeros dos cuartos, fue parejo, donde Mendoza tuvo dos córner cortos y una clarísima de Sol Guignet, pero su disparo se fue desviado.
En el complemento, Mendoza salió con todo, en busca de abrir el marcador, y lo consiguió rápido, por medio de Amparo Correa Llano.
Por su parte, Rosario, en el primer corto y único que tuvo, llegó a la igualdad por medio de Bianca Stachiotti.
Luego las dirigidas por Gabriel Gómez, fueron dominadoras del cotejo, pero le costo mucho aprovechar las pocas situaciones claras que tuvieron.
Ahora, las mendocinas tienen que pensar en Buenos Aires, que ganó 3 a 0 a Mar del Plata, y es el único líder de la Zona.