Pasaron casi nueve meses para que en Mendoza volviera a rodar la bocha y el torneo Reencuentro tuvo su primera jornada en lo que fue el retorno oficial de las actividades en nuestra provincia.
Y el que tuvo el mejor reencuentro fue Marista que festejó en su cancha un triunfo frente a Obras por 3 a 0, partido que tuvo los regresos de Eugenia Mastronadi y Luciana Molina en la delantera.
Los meses de inactividad se notaron en los primeros cuartos del encuentro, pero con el correr de los minutos ambos equipos se fueron acomodando, aunque fueron las Curitas las que tomaron el control del juego.
Luego de un córner corto fallido, la bocha quedó en poder de Lucía Ponce Olaiz casi sobre el final de la primera mitad para marcar el 1 a 0 para el conjunto tricolor.
Después de varios años sin jugar, Luciana Molina reapareció, al menos por este torneo, y no pasó desapercibida. La jugadora de River tuvo momentos de buen juego y gran dominio de bocha de mitad de cancha hacia adelante.
Para el tercer cuarto, Marista poco a poco se fue adueñando del juego, mientras que Obras apostaba a recuperar alguna pelota y buscar jugar de contra.
Sobre la parte final del partido, el conjunto tricolor pisó el acelerador y pudo amentar la diferencia. Primero con el tanto de Julieta Orlando capturando una bocha suelta dentro del área para el 2 a 0.
Más tarde Chuni Mastronardi, quien volvió a las canchas luego de haber sido madre, tuvo su premio marcando el tercer y último gol para cerrar el triunfo para sumar sus primeros tres puntos y liderar la zona B.