A dos meses de haberse colgado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, Las Leonas se reencontraron oficialmente con el cuerpo técnico que comanda Carlos Retegui. En una charla que se realizó en la sala de reunión, ubicada frente a la cancha de hockey en el predio del Cenard, y que duró media hora, el técnico les dio a conocer cuál es el planeamiento de acá a fin de año.
“Les dijimos las actividades de acá a fin de año. Las jugadoras van a estar liberadas para los playoffs y playouts, y el grupo olímpico se va a entrenar una vez por semana con Luis Barrionuevo (el preparador físico del seleccionado)”, explicó el Chapa, el primero en salir y tomar contacto con los periodistas que lo esperaban. Precisamente ese entrenamiento, previsto para los días martes, será físico y participará Luciana Aymar, según ella misma lo afirmó
Justamente, Lucha y el resto de las convocadas a la reunión se quedaron charlando a solas media hora más. Al salir, la rosarina contó que tiene “ganas de seguir” pero aún no lo decidió y lo irá viendo en base al calendario.
Tras un año muy intenso de entrenamiento para prepararse de cara a Londres, el equipo tendrá su merecido descanso ya que la gira por Nueva Zelanda (prevista para fin de año) se suspendió. Así, el lunes, las primeras en entrenarse serán las chicas del Grupo Proyección y una docena de Sub 21, para armar el equipo que jugará el Sudamericano de Santiago de Chile, del 26 de enero al 2 de febrero de 2013 en Chile.
Fuente y Foto: HockeyMobile