San Jorge derrotó a Club Alemán por 2 a 1 y así las Rojas consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura en damas.
Comenzó mejor el local generando peligro en cada uno de sus ataques. No obstante por momentos el trámite del encuentro tuvo altibajos.
A los 17´ y un grosero error de Soledad Cruz, defensora local, le permitió a Julieta Flores iniciar un ataque donde eludió a la arquera pero su remate dio en el palo y Belén Rodríguez sacó la bocha con parte de su pierna motivo por el cual los árbitros sancionaron la pena máxima que cambió por gol Agustina Montbrun.
El último cuarto de hora tuvo un marcado dominio del dueño de casa pero que no pudo plasmar en el marcador, un poco por la escasa potencia ofensiva y en otras ocasiones por la gran tarea de la arquera visitante.
En la segunda mitad San Jorge salió con todo y en su primer ataque de córner corto Cecilia Chiaradía marcó el 1 a 1 para San Jorge.
Tras el gol, el elenco sanrafaelino salió decidido a buscar el segundo tanto aprovechando que su rival bajó notablemente el nivel de juego.
A los 23´ cuando la bocha le quedó a Melisa Quiroga que encaró al área rival y en diagonal luego de dejar en el camino a Lázaro anotó un verdadero golazo, el 2 a 1.
En los últimos cinco minutos Alemán generó varios cortos pero no supo aprovecharlos y se fue con las manos vacías.
Buen triunfo de San Jorge basado en un correcto funcionamiento colectivo y además en el talento de algunas individualidades, que le permite seguir escalando posiciones en el torneo mendocino.