Lucho y lucho y nunca bajó los brazos para buscar la victoria. Y así fue, tanto ir, tuvo su recompensa. Es que Liceo venció por 2 a 1 a Teqüé y consiguió su primera victoria en el Clausura.
Fue un encuentro de ida y vuelta, entre las clavas y las Azules. Ambas tuvieron chances de quedarse con la victoria, pero terminó festejando Liceo, por su insistencia.
La tarde había empezado mejor para Teqüé, que se había puesto en ventaja por medio de Abril Zelada ( la figura de su equipo).
Las dirigidas por José González, tuvieron sus chances de aumentar, pero no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron.
En el complemento, Liceo se fue con todo en busca de la igualdad, sin mucho juego, pero con garra y con dos abanderadas; Delfina Thomé y Micaela Conna.
Ambas llevaron a Liceo y a sus compañeras a buscar la igualdad. Que llegó por medio de Emilia Guillén, quién luego de una gran jugada de Micaela Conna, que habilitó a Dolo Echegaray, dejó sola a la delantera que con un toque suave puso el empate.
El tanto de la victoria, también fue anotado por Emilia Guillén, luego de una excelente jugada individual de Delfina Thomé.
Fue triunfo de Liceo, que ganó, porque nunca bajo los brazos y siempre soñó con quedarse con la victoria. Premio a un equipo que lucho hasta el final.
Nota: Gonzalo Santo Tomas
Fotos: Andrés Arequipa