El seleccionado sub 21 de Mendoza se quedó con la medalla de bronce al vencer por 3 a 2 a Tucumán y así el conjunto mendocino sube otra vez al podio.
El conjunto que dirige Carlos Verderico realizó un gran torneo, pero se cruzó en semifinales ante Buenos Aires y por este motivo no pudo llegar a la final.
Ante los tucumanos, Mendoza fue muy superior y liquido el encuentro en el primer tiempo, mientras que en el complemento no estuvo fino a la hora de la definición.
Los goles de Mendoza fueron anotados por Lucas Pérez, Leonardo Castronovo y Guido Borgna. Con este resultado los mendocinos volvieron a repetir el puesto logrado el año pasado en nuestra provincia.
Gonzalo el año pasado perdieron la final por penales, salieron segundo. Sería bueno que la próxima la Asociación le de equipo a los jugadores del seleccionado, LA ÚNICA DELEGACIÓN SIN UNIFORME. En el partido contra Buenos Aires el árbitro paró el partido para que a un jugador de Mendoza le ATARAN EL PANTALÓN PORQUE LA TELA ESTABA PODRIDA y se le rajó. Por su puesto que el resto de los partidos lo jugó con el pantalón roto. Con el derecho de jugador no les alcanza para unas camperas y pantalones. VERGONZOSO