El destino les dijo que No

El destino les dijo que No

El destino le jugó en contra a Mendoza. Es que el seleccionado local tuvo todo para salir campeón, pero los palos y la mala puntería en los penales, dejaron a las mendocinas con las manos vacías y así el título Argentino Sub 21 fue para Buenos Aires quién venció por penales al seleccionado local por 5 a 4, luego de igualar en dos.
Las dirigidas por Matías Olguín fueron muy superiores a su rival, pero las mendocinas no supieron aprovechar  las situaciones y por este motivo se quedaron sin nada.
Los 70 minutos se jugaron con una gran intensidad, porque dejaron todo en el campo de juego. Fue Buenos Aires quién se puso en ventaja, por medio de un tiro penal ejecutado por María José Granatto.
Las mendocinas salieron con todo en busca de la igualdad que consiguieron a los 25’ gracias a un disparo de Agustina Mama.
En el complemento, en la primera jugada, Mendoza cometió un error en la salida y esto derivo en un corner corto y así Buenos Aires, consiguió el segundo gracias a un disparo de Fátima Bustos.
De ahí en más todo fue de Mendoza, que busco de todos lados conseguir el empate, que llegó a los 20’ por intermedio de Jimena Tapia.
Con el encuentro igualado, las mendocinas fueron en busca de la victoria, con Luciana Molina como abanderada, el seleccionado provincial contó con las mejores situaciones para ganar el encuentro.
La más clara, a los 32’ cuando un disparo de Lu Molina dio en el palo.
Luego llegaron los penales, donde Mendoza estuvo arriba dos veces en el marcador, pero los palos y la mala puntería le dieron el título a Buenos Aires.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *