Los Tordos se quedó con el clásico mendocino al vencer por 3 a 2 a Marista, en su propia cancha y así las Azulgranas consiguieron sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.
La gran victoria del conjunto que dirige Enzo Bataglia se basó, en una gran actuación de Carolina Armani, quién marcó dos goles y a esto se le sumo el sacrificio de Magui González.
Empezó mucho mejor la visita que salió con todo, pero fue Marista, quién se puso en ventaja, en el primer corner corto que tuvo, por medio de Sofía Montaña.
A los 14’ Los Tordos avisó con un disparo de Armani, que Lucía González no llegó a desviar, pero dos minutos más tarde, las Azulgranas consiguieron la igualdad, por medio de un gran disparo de Carito Armani de corner corto.
De ahí en más Los Tordos siguió atacando, con Magui González manejando el medio campo y Armani como media punta. Lo tuvo Valentina Neira, luego de un gran pase de Armani, que la arquera de Marista Florencia Zardain despejó.
En los primeros minutos del complemento el cotejo se hizo muy aburrido. Marista con necesidad de empatar contó con dos corner corto que no le sacó provecho.
Todo lo contrario fue Los Tordos, que en su segundo corto, Carolina Armani puso el segundo. El tercero llegó por esta via, cuando el remate de Armani, fue desviada por Valentina Neira.
A los 24’ Sofía Casale, desvio una bocha y descontó para Marista. Luego de está conquista Los Tordos supo manejar el encuentro y festejó sus primeros tres puntos y además ante su clásico rival.