El Canario toma vuelo

El Canario toma vuelo

Poco a poco, partido a partido Murialdo empieza a ser aquel equipo que se consagró bicampeón en la temporada 2017.

Es que el Canario derrotó a Liceo por 3 a 0, por la quinta fecha del torneo Apertura y se empieza a afianzar entre los equipos que luchan en la parte alta de las posiciones.

Con momentos de buen juego, Murialdo logró sacar diferencia de dos goles que la supo mantener hasta el final del partido donde terminó liquidando el resultado.

En la primera jugada del partido, Josefina Nardi de jugada anotó el 1 a 0 para las Canarias. Lo mejor del equipo se vio en los dos primeros cuartos donde tuvo el control de la bocha y varias jugadas de peligro.

Una de ellas fue un remate de Julieta Médici sobre el borde del área que terminó con la bocha dentro del arco pero que fue anulado porque, según el árbitro, estaba fuera del semicírculo.

Ya sobre el final del primer tiempo, Agustina Cabrejas desvió un remate que venía desde el costado derecho para marcar el 2 a 0.

Ya en la segunda mitad, Liceo se adueñó de la tenencia de la bocha y jugó en campo del rival. Con Micaela Conna y Dolores Echegaray lanzadas al ataque, más algunas aproximaciones de Delfina Thomé, las Clavitas fueron a buscar el descuento.

Pero el equipo de Martín Inzirillo no tuvo ideas clara para concretarlas en el arco rival. Los minutos pasaban y la diferencia de dos goles se mantenía para las Canarias.

Con todo Liceo volcado en el ataque, salió una contra muy rápida de Tuti Cabrejas llegando hasta el borde del área donde mandó un pase para Eliana Herrera y la delantera mandó la bocha adentro del arco.

El bicampeón va tomando vuelo, se recuperó de la derrota de la fecha pasada y volvió a sumar de a tres.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *