Efectividad al palo

Efectividad al palo

Murialdo tiene la chance de volver a ser campeón después de muchos años porque se metió en la final del Apertura Trasandino luego de vencer a Obras, en una de las semifinales por 4 a 2.

El Canario fue más efectivo y aprovechó los momentos justos para quedarse con la victoria en un partido muy atractivo y bien jugado también.

Después de un par de semanas de inactividad en el certamen local se reanudó el torneo con un encuentro muy dinámico, friccionado y que sobre el final tuvo una par de tarjetas amarillas.

Promediando el primer cuarto llegó la primera emoción de la noche cuando Nicolás Aostri, con un remate de córner corto potente, marcó el 1 a 0 para Obras.

Al minuto de iniciado el segundo parcial, Murialdo salió a presionar y eso le dio resultado porque una bocha quedó suelta en el medio del área para que Franco Medici para anticiparse a todos y anotar el empate parcial.

Los dirigidos por Facundo Paredes habían tomado el control del partido y eso derivó la jugada del segundo gol. Lucas Pérez lo vio solo a Agustín Flores, le dio el pase para que el pibe del sub 21 sacara un fierrazo, inatajable para el arquero Javier Ortego para que Murialdo pase a ganarlo 2 a 1.

Obras tenía que reaccionar y lo hizo al tercer minuto de juego del tercer cuarto. Con una jugada de Juan López por el sector izquierdo del ataque llegó hasta la línea final y mandó el pase al medio del área para que José Aguilera desvíe la bocha y convierta el 2 a 2.

El juego se comenzó a hacer friccionado con infracciones fuertes y ahí empezaron a mostrarse las tarjetas verdes.

De corto iba a llegar el tercero para el Canario. Leonardo Castronovo, con un arrastre preciso fue el autor del 3 a 2.

Obras sufrió un par de bajas parciales por las amarillas a Tomás Dominguez y Guillermo Barbeito, que pos unos minutos dejaron a su equipo con nueve jugadores.

Eso fue bien aprovechado por el rival que se fue en busca de otro gol para liquidar la historia. Una buena presión en la salida de Obras dio como resultado un rechazo corto de Javier Ortego que fue capturado por Kevin Torregrosa para anotar el 4 a 2.

Murialdo fue más efectivo, no cometió demasiados errores y se terminó llevando la victoria que le da la chance de jugar la final este domingo frente a Andino.

Los Azules derrotaron a Universidad de San Juan 2 a 1 con goles de Sebastián Ruscio y Matías Franco.

Murialdo y Andino jugarán este domingo a las 18 en el estadio de Godoy Cruz y uno de ellos levantará la copa.

  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *