Con autoridad y convicción, juego y sobre todas las cosas un solo objetivo, salir campeón. Y así fue, Mendoza se quedó con el Campeonato Argentino de selecciones mayores.
El equipo de Walter Conna superó en la final a Córdoba por 1 a 0 y así el seleccionado provincial sumó su tercera estrella en su historia.
Algo más histórico de esta conquista, que es la primera vez que Mendoza gana un título fuera de la provincia, las otras dos fueron de locales.
Mendoza terminó invicto en el Torneo, no perdió ningún partido y dejó afuera de la gran final a Buenos Aires, el candidato.
Ante Córdoba fue un encuentro parejo, donde Mendoza fue un poco más que su rival, busco de todas las formas para abrir el marcador pero no pudo.
Luego los minutos fueron pasando, y tanto el seleccionado provincial como el cordobés contaron con jugadas para marcar, pero ahí aparecieron los arqueros de ambos equipos.
En el último cuarto, los dirigidos por Cuca Conna salieron con todo, pero le falto claridad en los últimos metros y eso le complicaba mucho.
Daba la impresión que el encuentro se iba a definir por penales, pero apareció Carlos Nicito y con un remate cruzado le dio la victoria y el título para Mendoza.