De la mano de Rocío Piña, Liceo consiguió una gran victoria por 3 a 1 ante Yerutí y así las Tricolores comenzaron con el pie derecho el Torneo Apertura en damas. Es que las dirigidas por Martín Inzirillo, hicieron méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.
Los primeros minutos fueron parejos, donde ninguno de los dos equipos daba muchos espacios y trataban de no rifar la bocha y además centraban todo su juego por el medio campo.
La apertura del marcador, llegó por medio de una avivada de Delfina Thomé. Es que la jugadora de Las Leoncitas, aprovechó un error defensivo de Yerutí y luego de eludir a la arquera puso el primero.
Pero Yerutí, tiene una gran goleadora, que se llama Victoria Guerrero. La referente de las Yerutas, no perdonó en la primera que tuvo y con un remate puso la igualdad. Hasta ahí era justo el empate.
En el complemento, Liceo tuvo una líder, como Rocío Piña. Es que la jugadora Tricolor llevó a su equipo a la victoria y además fue la goleadora. Es que Rochi marcó dos tantos, luego de ambas jugadas de corner corto.
Fue victoria de Liceo, que de la mano de Martín Inzirillo, comenzó con todo el Apertura.
Gran Gesto
El plantel de Liceo posó con el cartel pidiendo justicia por el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni. Este gesto lo vienen haciendo distintos planteles de otros deportes. El mundo del hockey también pide Justicia
Texto y Fotos: Emmanuel González