Walter Conna hizo un balance sumamente positivo sobre el campeonato que jugó su equipo. “Tuvimos muchos chicos adentro de la cancha, volvimos a ser campeones y la necesidad que tenía el grupo de ratificar los años que no se logró el título era evidente. Ahora estamos felices, felices por el club, los jugadores y me encanta ser parte de esto”.
En cuanto al equipo campeón, Conna afirmó que “Andino junto a Murialdo son los dos mejores de Mendoza pero en este torneo Andino fue más equilibrado y parejo. Sólo perdimos un partido y se ganó el resto en todo el torneo. Algo bien habremos hecho”.
Hay que recordar que este es el primer título como entrenador de Cuca Conna, con Andino, cuando se le consulto que diferencia había con los que había ganado como jugador, fue muy claro: » Son dos cosas totalmente distintas, afuera se sufre mucho más que adentro, pero es una gran emoción salir campeón con mi club» y además Walter agregó: «Si me dan elegir, me quedó mil veces con los títulos que gané como jugador, extraño estar en las canchas».
Además Cuca Conna y todo el plantel de Andino, le dedicaron el título a José María Ruscio, un gran hincha de los Azules que falleció haces unos meses.
Foto: Ignacio Gaffuri para MDZol.com