Texto y fotos: Christian Sosa
No fue uno de sus mejores partidos, pero a Los Tordos le alcanzó para ganarle a Liceo por 2 a 1, mantenerse como invicto y además quedar como único líder en lo que fue el inicio de la 3ª fecha del torneo Apertura.
El conjunto azulgrana aprovechó muy bien las pocas chances de gol que tuvo a lo largo del partido y eso fue suficiente para llevarse los tres puntos.
Prácticamente desde el inicio del partido, Los Tordos pasó al frente en el marcador. Apenas habían pasado dos minutos de juego cuando Carolina Armani, muy bien ubicada, recibió la bocha y sin dudarlo remató por arriba y puso a su equipo en ventaja.
A partir de ahí y hasta el el final de la primera mitad el partido fue chato, con algunas aproximaciones a las áreas pero sin demasiado peligro para ambas arqueras.
Arrancó el tercer cuarto y Liceo consiguió un córner corto donde Micaela Conna convirtió el 1 a 1. Un poco de justicia en el resultado por lo hecho por las Clavitas que en su mejor momento recibieron otro gol.
Apenas tres minutos duró el empate porque Armani apareció nuevamente y con una jugada personal, dejando el piso a la arquera Paula Sánchez, Carito buscó el espacio y entre varias rivales anotó el segundo para Los Tordos.
A partir de ahí Liceo fue, poco a poco ganando terreno porque Los Tordos se lo permitió. Un par de córners cortos mal resueltos impidieron que el equipo de Martín Inzirillo pudiera llegar a la igualdad.
Las Clavitas tuvieron el control de la bocha en los últimos minutos aunque no supieron como vulnerar el arco azulgrana.
Las dirigidas por Gabriel Gómez volvieron a ganar, se mantienen invictas y además son las que lideran en solitario con nueve puntos.