Con sed de revancha

Con sed de revancha

Este jueves se pone en marcha una nueva edición de la Liga Nacional A femenina que este año se disputará en Rosario y Mendoza tendrá un representante: Marista.

Las Curitas forman parte del torneo que reúne a  los 16 mejores equipos del país con el único objetivo que es quedarse con el título.

El conjunto tricolor llega a esta Liga Nacional A con los recientes antecedentes de haber estado en las últimas dos finales consecutivas y haber caído frente al mismo rival que fue River.

Es por eso que el equipo afrontará este campeonato con sed de revancha. Entre las altas, las dirigidas por Franco Médici podrán contar con Eugenia Mastronardi y Marcela Casale, que vienen de disputar la World League en Bélgica y logrando la clasificación al Mundial de Londres para Italia.

Marista integra la zona B junto con Altlético del Rosario, Club Náutico El Quilla (Santa Fe) y Universitario (Córdoba). El debut será el jueves a las 11.45 frente a las cordobesas, más tarde, desde las 18:45 con Atlético del Rosario. El viernes enfrentarán a Club Náutico El Quilla a las 15:15.

El plantel viajó en colectivo hacia Rosario el martes por la noche.

La LNH “A” 2017, estará formada por los equipos clasificados del 1° al 8° puesto de la LNH “A” 2016, los 1° y 2° clasificado en la LNH “B” 2016 y los campeones de los CRC “A” de cada Región 2016, más un representante de la Región Metropolitana, conformado de esta manera en un Campeonato de 16 equipos, que se dividirán en 4 zonas.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *