Con las manos vacías

Con las manos vacías

El seleccinado de Mendoza mayor se quedó con un sabor amargo al igualar 1 a 1 frente a Salta en el cuarto encuentro del certamen que se disputa en Rosario porque debía ganar para manterse con chances de jugar la final.

El actual campeón fue el que más propuso a lo largo de los setenta minutos, haciendose dueño de la tenencia de la bocha pero con poco peso ofensivo.

Mendoza intentaba jugar por abajo pero el agua acumulada de la lluvia se lo hacía casi imposible. Por eso los córners corto era la mejor vía como para poder ponerse en ventaja.

En la parte final Mendoza salió a todo o nada. En una cancha totalmente complicada, los dirigidos por José González comenzaron a tener cortos. Uno de ellos fue bien manejado, donde la bocha la tomó Leandro Ojeda y con un disparo a media altura marcó el 1 a 0.

Ese resultado era óptimo pero Mendoza buscaba más para tener mayor diferencia de gol. Pero en su afan por ir por más goles el equipo cayó en la desesperación y cuando parecía que se quedaba con la primera victoria llegó el empate.

A dos del final, Marcelo Costa se acomdó dentro del área y remató por arriba y anotó el empate. Quedaba muy poco y todos se fueron arriba buscando el gol del milagro. Y en la última jugada Mendoza contó con tres cortos y perjudicado por la gran cantidad de agua en la cancha, no pudo administrarlos y debió conformarse con el empate.

El conjunto mendocino lo luchó hasta el último minuto pero no pudo y no podrá defender el título.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *