Clavas a cuartos

Clavas a cuartos

Liceo se metió entre los ocho mejores equipos al derrotar a Banco Mendoza por 2-1. Las Clavitas, que jugaban con ventaja deportiva y por eso un empate les alcanzaba, fueron levemente superiores a sus rivales y consiguieron el triunfo que necesitaban para estar en los cuartos de final.

Los primeros minutos fueron parejos pero con Liceo intentando ser más agresivo en el ataque. A los 18’ y a través de un córner corto Agustina Ricci puso en ventaja a Liceo.

El equipo de Martín Inzirillo tenía el control del juego y los intentos de Banco Mendoza eran débiles y casi sin peligro.

En la segunda mitad Liceo continuó teniendo el control de la bocha y del partido también. Manejando todos los sectores de la cancha, las Clavitas tuvieron algunas chances de marcar el segundo pero fueron sin éxito.

Iban 28’ cuando Delfina Thomé tomó la bocha, avanzó, entró al área y de revés para convertir el 2-0 y darle tranquilidad a su equipo.

Sobre el final Banco Mendoza llegó al descuento por medio de Celina Montbrun que les sirvió de muy poco.

Liceo ganó y avanzó a los cuartos de final, instancia donde lo espera Amanacay de San Juan. De ese choque saldrá un semifinalista.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *