Este próximo sábado será para alquilar balcones, porque se sabrán que equipos jugarán el Súper 8 y buscarán estar en la gran final que se jugará el domingo 16 de noviembre.
Una buena decisión de los dirigentes de la Asociación es que todos los encuentros se jueguen el día sábado a las 16.30.
Con Los Tordos, Andino, Marista, UNSJ y Obras, clasificados a la siguiente instancia y esperan al resto para ver con quien jugarán en cuartos
Hay cinco equipos que tienen chances clasificar, pero solamente hay tres lugares y ellos son: San Jorge, Liceo, Alemán, Murialdo y Teqüé.
De todos estos conjuntos el que mayor chances tiene es San Jorge que tiene que jugar dos encuentros, el sábado ante UNCuyo y el domingo contra Marista, en San Rafael. Las Rojas sumando tres puntos ya están adentro.
Mientras que Liceo juega ante Marista, si las dirigidas por Lucas Ghilardi ganan pasan directamente, pero hasta sumando un punto y esperando otros resultados también pueden clasificar.
En Villa Nueva, se jugará una gran final entre Murialdo y Teqüé. Estos dos equipos solamente le sirve la victoria para soñar con la siguiente fase.
En Luján, Alemán va en busca de la hazaña, ganarle a Peumayén y esperar que se le den otros resultados.
Se define la punta
Si Marista consigue los seis puntos en juego que tiene este fin de semana, se quedará con la punta, que hasta ahora es liderada por Los Tordos y Andino.
Las Azulgranas jugarán en su cancha ante UNSJ y las Azules van a recibir a Obras.
Hay que recordar que en el Súper 8 tiene ventaja el equipo mejor clasificado.