Las Leonas se quedaron con las manos vacías y fueron goleadas por Holanda por 4 a 0 y así la ilusión de conseguir el bicampeonato quedo en el olvido.
La actuación del seleccionado nacional ante el conjunto local, fue muy pobre, donde nunca hizo pie ante Holanda que fue una verdadera máquina.
El primer tiempo del equipo conducido por Max Caldas, fue perfecto, donde Argentina nunca pudo hacer pie y eso Holanda le saco provecho.
A los 10′ en una gran contra, llegó la apertura del marcador por medio de Xan De Waard, con un tiro de reves. Y cuatro minutos después en el segundo corner corto, Maartje Paumen puso el segundo con un disparo fuerte.
El tercero fue un golazo de Kim Lammers, luego de una contra.
¿Y Argentina? Poco y nada, un conjunto impreciso y que tuvo jugadoras egoistas, que se olvidaron que un partido se gana jugando en equipo.
La única clara que tuvo Las Leonas fue un desvio de Carla Rebecchi, luego de un pase de Noel Barrionuevo.
En el complemento Holanda, bajo el pie del acelerador y Argentina salió a jugar un poco más arriba. Los primeros 10′ Las Leonas tuvieron dos corner cortos, pero en ninguno pudo creear peligro.
Cuando quedaban segundos para el final, Kim Lammers puso el cuarto y cerró la goleada para Holanda que muy superior al equipo Argentino.