La jugadora de Las Leonas, Rosario Luchetti, regresará a Buenos Aires procedente de Nueva Zelanda, debido a una lesión ligamentaria en su rodilla derecha.
La atacante, emblema del conjunto nacional que obtuvo el último Champions Trophy en Rosario, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, de acuerdo a los resultados de la resonancia que le efectuaron.
De esta manera, Luchetti, quien había iniciado en Nueva Zelanda la gira de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012, retornará a la Argentina para continuar con el tratamiento de recuperación que, por el momento, no incluye intervención quirúrgica.
La jugadora de Belgrano todavía no quedó descartada para integrar el equipo albiceleste en la cita olímpica, aunque los médicos son cautelosos con respecto a su restablecimiento.
El equipo de Carlos Chapa Retegui, que el viernes jugará su tercer ensayo frente a su par de Nueva Zelanda, ya sufrió una anterior baja en esta gira, cuando la defensora y goleadora Noel Barrionuevo se lesionó su rodilla izquierda y sufrió un severo esguince.