Llegó el silencio y con un solo objetivo: trabajar y tratar de llevar a Alemán a lo más alto del hockey mendocino y nacional.
Y luego de 16 años estando al mando del plantel de primera división (dejó dos años), Carlos Verderico deja de ser el entrenador de la primera de Alemán.
Pero Charly se fue campeón, dejando en claro que su apellido siempre estará ligado a la historia de los Teutones. Primero por ser el responsable del cambio de mentalidad y sobre todo del crecimiento del conjunto del barrio Alimentación, pero además por ser el entrenador que más títulos consiguió con está institución.
Con lágrimas en sus ojos, luego de haber conseguido el título en el torneo Clausura local, el exitoso entrenador expresó «La verdad que nunca me imagine que íbamos a lograr tantas cosas importantes con este club».
«Nuestro sueño era poner a Alemán en lo más alto del hockey mendocino, lo logramos y estamos entre los mejores cuatro equipos del país, con todo lo que significa eso», señaló Charly.
El actual entrenador de Alemán, seguirá ligado a la institución, como coordinador general del hockey y además el club buscará formar una rama B, en caballeros.
«Este es un campeonato especial, porque es el último como entrenador. Por este motivo es mi emoción. Acá lo más importante es que el club sigua creciendo, los jugadores también. Así que me voy feliz por este nuevo título, pero también por estos jugadores, que son los mejores de Mendoza». dijo Carlos Verderico.
Pingback: Interesante movimiento de técnicos en el hockey masculino – MinutoHockey.com – Toda la actualidad del hockey
Vamos carlitoos a seguir asi